Sugó-Íjászat Kft. - Baja

Cím: Baja, Sugó-Íjászat Kft., Táncsics Mihály u. 29, 6500 Magyarország.
Telefon: 305267957.

Szakértelem: Építőanyagokat forgalmazó üzlet.

Vélemények: Ennek a cégnek 0 véleménye van a Google My Businessen.
Átlagos értékelés: 0/5.

📌 Helyszín ehhez Sugó-Íjászat Kft.

Hola Eres consciente de que estás buscando información sobre "Sugó-Íjászat Kft.", una empresa especializada en el comercio de materiales de construcción. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta interesante empresa

La empresa "Sugó-Íjászat Kft." se encuentra en la ciudad de Baja, concretamente en la dirección "Táncsics Mihály u. 29, 6500 Magyarország". Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo fácilmente a través del teléfono 305267957. Sin embargo, en este momento no parece que tengan una página web disponible para obtener más información sobre sus productos y servicios.

La especialidad de "Sugó-Íjászat Kft." es la venta de materiales de construcción, lo que significa que si estás buscando productos de este tipo, esta empresa podría ser una gran opción para ti. Desafortunadamente, no he podido encontrar más información sobre sus productos y servicios específicos, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más detalles.

En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente no hay ninguna reseña disponible en Google My Business. Esto podría significar que la empresa es nueva o simplemente no ha recibido muchas opiniones todavía. Sin embargo, esto no quiere decir que no ofrezcan un servicio de calidad, por lo que te animo a que te pongas en contacto con ellos y formes tu propia opinión.

En resumen, "Sugó-Íjászat Kft." es una empresa especializada en el comercio de materiales de construcción ubicada en Baja. Si estás buscando productos de este tipo, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información sobre sus productos y servicios. Quién sabe, tal vez encuentres exactamente lo que estás buscando

Gracias por leer y hasta la próxima

Go up